Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 marzo 2016 3 16 /03 /marzo /2016 18:30

No quiero que pienses ni por un instante que te he olvidado, no quiero que creas que no te pienso.

No he dejado de pensar en ti ni un solo momento, no puedo dejar de echarte de menos, no puedo hacerte desaparecer de mis sueños.

Pero no quiero tus palabras, quiero tus besos, no espero tus llamadas, sino tus caricias. No necesito tus mensajes, necesito sentir tu piel, necesito sentirte mía.

El silencio es, en esencia, la mejor forma de poder escuchar el eco de la mente, las palabras del corazón. Espero que este silencio, tan largo y tedioso, sirva para escuchar a mi alma, y espero que este silencio, que te resulta tan doloroso y desolado te sirva para escuchar los gritos de tu corazón gritando mi nombre.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog del Ángel caido
  • : Porque las palabras son el lenguaje del alma, y yo soy una soñadora de corazón.
  • Contacto

Enlaces