Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 enero 2010 2 05 /01 /enero /2010 11:38
Aquí estoy frente al ordenador, pensando en como he podido llegar a este estado..
Sin ganas de salir, sin ganas de reír..
Pensé que teniamos algo, de verdad que lo creía, y pense que tú también lo sentias.
Y pasan los días y tú haces tu vida, y yo me siento cada vez más vacia..
Tengo la triste sensación de que para ti todo fue un juego, curiosidad tal vez..ganas de probar. Y me siento marioneta de un juego perverso..donde solo encuentro una salida a este absurdo dolor, llorar. 

Sé que nada ha sido fácil, que no hemos tenido precisamente muchas oportunidades de vivir esta historia, pero solo en el momento que nos rendimos estamos perdiendo..y ahora mismo no sé si tú te has rendido, o simplemente se acabó el juego.


angel_triste_1__mediano.jpg 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog del Ángel caido
  • : Porque las palabras son el lenguaje del alma, y yo soy una soñadora de corazón.
  • Contacto

Enlaces