Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 noviembre 2010 4 25 /11 /noviembre /2010 11:57

Tú, que me has regalado el cielo

Tú, que me has bañado de mar

tú, que me protejes del suelo

Tú, que te atreviste a amar

 

Tú, que me diste tus besos

Tú, que me entregaste mil caricias

Tú, que me inhundabas con tus ojos

Tú, que siempre sonreias..

 

Y yo, que no soy sin tí

Que pierdo el equilibrio

Que no encuentro el sentido

Yo, que solo puedo echarte de menos..

 

Y aqui, sin sol que me ilumine

Sin estrellas para mi oscuridad

sin ese brillo en tus ojos que me mime

aqui..sumida en la eternidad

de aquel beso que supo a despedida..

 

Tú, extrañando mis abrazos

Tú, sintiendo que no encuentras luz

Tú, perdida en tus adentros

Tú, sintiendo que esto es nuestro

 

Y yo..sigo aqui

esperando tu regreso

ver tus ojos en un beso

una caricia llena de deseos..

 

Porque necesito tu calor

porque tú quieres mis besos

porque sin tí no soy

porque sin mi no puedes

 

Y aqui estoy,

esperando oir tu voz

escuchar que fué un error,

que todo se solucionó..

que vuelve a brillar el sol

 

Dedicandote palabras que tus ojos no veran

derramando lágrimas que no podrás besar

rechazando mis latidos que lleban tu nombre

y soñando a cada instante que vuelves a ser

que vuelves a ser conmigo..

 

Mi vida, no tengo más que darte que todo lo que soy, todo lo que tengo.

Pero recuerda, que sin tí no soy, sin tí no tengo, porque lo que queda cuando no estas..no lo quiero.

Te daré todo el tiempo del mundo, esperaré tu amanecer..pero no me sueltes. No recorras ese camino sin mí. Nunca reproché tus actos, tu manera de hacer, te entendí siempre que pude.

 

No me culpes a mi por no entenderte tu misma, no me culpes.

No me niegues porque sientas que no me mereces, no lo hagas.

No te alejes porque te dé miedo sentir que sin mi no puedes, no te vayas..

No cierres los ojos cuando temas no ver los mios, seguiran aqui.

No te hundas por no querer aferrarte a tu felicidad, nada!

No desfallezcas por dentro, simplemente quiereme!!!

 

Y todo lo demás vendrá solo..yo estaré ahí para ayudarte a levantarte, para secar tus lagrimas, para abrazar tu dolor.

Tengo todo el tiempo del mundo, pero ese tiempo quiero vivirlo a tu lado..

 

 

Solo tengo miedo a no temer perderte..porque ya te haya perdido

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> Me han gustado un monton todas las palabras que nos has puesto por aqui, asi que espero que algun dia encuentres el amor verdadero, porque te lo mereces.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog del Ángel caido
  • : Porque las palabras son el lenguaje del alma, y yo soy una soñadora de corazón.
  • Contacto

Enlaces