Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 enero 2010 4 28 /01 /enero /2010 10:25
Una vez más me he derrumbado. Mi muro inquebrantable de admirada vitalidad y tanto optimismo se ha desquebrajado por las heridas que deja tu ausencia. Mi máscara de fingida felicidad se cae rompiendose en dos, dejando al descubierto unos ojos inundados de lágrimas y una sonrisa repleta de melancolia. 
Me duele verme así, me llena de rábia, no controlar mis emociones y dejar que me dominen me llena de frustración, y en un intento loco de racionalizar mis sentimientos le doy vueltas sin sentido buscandole una explicación, pues ya no sé si lloro porque tú te has ido, o lloro porque me he quedado yo.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> Todos somos vulnerables en algun momento de nuestra vida, pero hay que tener cuidado con que no nos ataquen cuando menos nos lo esperemos.<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Te felicito por tu inspiración creadora. Te recomiendo que a la vez que escribas también leas autores que se acerquen al estilo de literatura que prefieras. Éxito, te invito a mi blog para que<br /> dejes tus comentarios, será receptivo a cualquier crítica.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog del Ángel caido
  • : Porque las palabras son el lenguaje del alma, y yo soy una soñadora de corazón.
  • Contacto

Enlaces