Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 julio 2011 5 22 /07 /julio /2011 14:08

Nuevamente al borde de un abismo. Con la nada a mis pies, la perdición, el olvido.

Las ganas de dejarse llevar a ese pozo oscuro del que tanto cuesta salir; y todo porque me faltan fuerzas, me falta algo a lo que aferrarme, algo con lo que luchar.

Miro ese vacío a los ojos, con seguridad. Se donde lleva, pero esta vez no sé cuanto tardaré en salir de ahí.

Me siento cada vez más cerca de caer, de dejar que mi mente descanse para darme un respiro, y que mi cuerpo haga el resto, dejandose caer al azar.

Con suerte caeré sobre la roca, a salvo en tierra firme, y me alejaré corriendo de este precipicio, para adentrarme en el bosque por el sendero que aqui me trajo, para rehacer mis pasos y empezar de nuevo, con los errores aprendidos.

Pero la suerte no me suele acompañar, y poco a poco mientras mi cuerpo intenta no perder el equilibrio, mi mente asume lo que se deviene, caeré, caeré a ese vació que me estaba venciendo.. dejando de ser para que otros sean. Perdiendo de nuevo mi identidad, cayendo en aquel olvido de quién soy y asumiendo que para salir necesitaré encontrarme de nuevo. Luchar por descubrirme, por volver a empezar.

Sea cual sea mi suerte, mi castigo no cambia, perder una parte de mi, y conseguir un nuevo diario, con nuevos nombres, nuevos lugares y otras cosas que contar.

Creo que ahora más que nunca, necesito que mis estrellas brillen en mi oscuridad, sentir que aun queda luz cerca, sentir que hay calor, que no estoy sola. Porque siento que me apago.

"Cerraré los ojos y me dejaré caer..."

22/07/11

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog del Ángel caido
  • : Porque las palabras son el lenguaje del alma, y yo soy una soñadora de corazón.
  • Contacto

Enlaces